Tubos reunidos, no bajo 2.35

La acción tiene para nosotros una clara doble resistencia en el mismo precio de los 2.35 una porque fue soporte importante anterior y otra porque marcó ahí los últimos máximos relativos desde los mínimos de octubre hacia acá.

Por lo tanto fuera ahora y si rompe directriz como para continuar el batman invertido que dejó suspenso comprar porque se irá rápidamente a niveles  de 2.45-2.5 , y si se está dentro pues nada a esperar porque señal de salida o venta al menos ahora mismo tampoco hay.

TUBACEX-28-NOVIEMBRE-20141-720x461% - Tubos reunidos, no bajo 2.35

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Tengo un paquete de 5.000 comprados a 2,27 euros.

    Me recomiendan salir y hacer efectiva la pérdida o mantener?

    He estado mirando con detalle la acción y la media exponencial a 200 sesiones esta apunto de cortar el precio a la baja lo cual me da miedo terrible

    Por el contrario el rsi no me dice nada y el Mad si bien esta negativo esta ascendiendo lo que podría indicar recuperación.

    Además históricamente la acción no se suele comportar bien a final de año y luego en el primer y segundo trimestre va como un tiro.

  2. En cuanto a fundamentales la empresa va bien, mejorara su pee sensiblemente le próximo año. Beneficio correcto y recientemente acaba de anunciar una join Venture con un grupo japonés

Los comentarios están cerrados.