Técnicas Reunidas de lo poco que rehúsa acompañar al mercado

No nos ha gustado nada que no rompiese directriz bajista con el mercado a favor para ello, tampoco que rompiera la MM200 y que amenace con volver a la zona 37-38 euros donde tiene el nivel de conversión último, es decir en esa transformó una resistencia anterior en nuevo soporte, su retorno sería cerrar el año en cero.y ya no digo nada su pérdida, la podría tirar incluso a niveles del verano del 2013, o dicho de otra forma más técnica haría una vuelta bajista completa a mínimos de julio 2013.

Cuidado con Técnicas Reunidas porque su vinculación al sector petrolero es fuerte ya que es una empresa dedicada a la ingeniería cuyos clientes tiene en el crudo su principal ingreso y ya sabéis que si una empresa no va bien lo primero que hace es recortar gastos por donde puede..

Quien la tenga que la mantenga y esperar que no pierda la zona de conversión comentada  y que el mercado la empuje hacia arriba para que rompa lo que rehusó romper esta y la anterior semana.. Para comprar la verdad es que no está y preferimos otras series menos estresantes que en este momento de Técnicas.

TECNICAS-REUNIDAS-28-NOVIEMBRE-2014-720x414% - Técnicas Reunidas de lo poco que rehúsa acompañar al mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas y enhorabuena como siempre por vuestros análisis.
    Tiene toda la pinta de romper soporte e irse a 31 pero con un posible pullback en los 37-38 antes de llegar.Pero bueno nunca se sabe.

Los comentarios están cerrados.