Duro Felguera bajista a todos los plazos

Muy mal pero que muy mal DURO FELGUERA, he tenido que irme al mensual porque en diario y semanal lo que desprendía era negatividad total   viendo el valor desde el 2005 al 2009 su impulso y reacción posterior  al 61,8% hizo concebir esperanzas de un nuevo impulso y así fue hasta octubre 2010 a partir e ahí no ha levantado cabeza.

En los últimos meses ha roto su directriz de tendencia de largo plazo por lo tanto es bajista a todos los plazos en estos momentos. Como precios objetivos tenemos dos técnicos el primero ir a la base de su canalización bajista actual estaríamos hablando de unos 3.25 y luego un objetivo bajista mayor que sería la anulación completa del intento alcista del segundo haciendo figura de vuelta a 2.34.

duro-felguera-18-noviembre-2014-720x465% - Duro Felguera bajista a todos los plazos

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. A muy corto plazo está agarrandose al soporte de los 3,45. Por las divergencias alcistas que presentan el MACD y el RSI parece que así será.

    • Está horrible no hay por donde cogerla solo que da un 7% de dividendo .. como vaya y diga que no lo da para el año que viene GAME OVER.

  2. En vuestro gráfico sin ajuste por dividendo ha roto la línea de tendencia pero si veis el gráfico con el ajuste esta en soportes y con RSI tocando línea sobrecompra en mensual, que fue donde cambio la tendencia en su última gran bajada.

    Yo creo que se le podría dar una oportunidad.

Los comentarios están cerrados.