Me parece que alguien le ha tomado el pelo a alguien

Impresionante figura de vuelta en el IBEX nos fuimos a lo alto del canal actual (sin romperlo cosa que si hizo Dax y Euro Stoxx) para volver a precios incluso inferiores antes del repuntón bursátil gracias al efecto del BCE. Si queda alguien con un stop loss automático puesto sin ejecutar lo nomino para especulador del año.

Y no vale mentir porque a ver quien pone un stop de largo o corto y no se lo saltan con esta mega volatilidad en dos horas mal contadas. Gracias a Dios servidor no pone un stop loss automático ni con  orden judicial.

IBEX-TOMADURA-DE-PELO-6-NOVIEMBRE% - Me parece que alguien le ha tomado el pelo a alguien

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. esto es una vergüenza! no les da vergüenza a las manos fuertes (que controlan bróker y bancos) de seguir robando mas, si ya llevan 3 meses robando!!!! lo de hoy ha sido de cachondeo, les dice el pavo de draghi lo que quieren oir y empiezan a jalarse stop, para coger posiciones para el próximo rally y forrarse los muy hijos de p… menos mal que yo en estos tiempos de mangoneo no pongo stop, eso si tengo perdidas, pero no me han robao y ahí están para volver cuando sea.

    pero que asco!!!!

  2. Buenooooo que despiporre, el dow en 17530, el SP en 2027…y el IBEX en 10200, espectacular, la renta variable europea y la española reciben todo el ataque especulador….mientras los poderosos tiki taka arriba.

  3. Me gustaría ver el Macd. No me sorprendería wue marque una clara divergencia alcista.

    Creo que es un patrón habitual en estas situaciones: inicialmente alta volatilidad inicial para liquidar stops y arreon posterior

  4. Poner stop es el primer paso para quedarse sin dinero. Llevo 18 años especulando con exito moderado y en terminos generales me ha ido bien y NUNCA he puesto un stop. Cierro posicion si me parece o me las quedo hasta tener ganancias. La clave es disponer siempre de liquidez suficientes y no apalancarse para poder promediar si el mercado te la juega.

    Haceros un favor y no pongais stops. Lo inventaron los brokers para hacer mas facil vuestro desplume.

  5. Que nadie se haga ilusiones de ganar 1 euro con los metodos y normas digamos “de curso de trading”. Alguien se piensa que atan los perros con longaniza?
    A mi modo de ver, y usando lo métodos tradicionales, todo que no sea orientado al swing trading y medio/largo plazo esta condenado al fracaso. Un stop no debe ser un numero, un nivel, una cantidad X.
    A mi entender,un stop debe ser el momento en el que el mercado te dice que te has equivocado y que no merece la pena seguir y eso no vale 100/200 ptos arriba/abajo porque te lo harán creer 1000 veces y por supuesto engañandote para limpiarte la cuenta.
    Pues es lo que hay, excepto el trading profesional que cuenta con los medios técnicos y económicos, los demas estamos condenados si queremos entrar en la pelea.
    Y por supuesto, cuando todo el mundo espera una cosa el mercado y sus gerifaltes hacen la contraria literalmente para joder al personal y quitarle su dinero.
    Lo vísteis ayer y lo veréis hoy 7-11-14

Los comentarios están cerrados.