Apocalipsis now (económico, se entiende)

Juan_Laborda_2-220x220% - Apocalipsis now (económico, se entiende)Juan LabordaProfesor de Economía Financiera en la Universidad Carlos III de Madrid– realizó una interesante intervención radiofónica hace unas semanas –continuación de una anterior de finales de septiembre– donde pronosticó que, en seis meses máximo, puede producirse un colapso de la economía mundial de consecuencias mucho peores a las que todavía estamos sufriendo de la crisis financiera del 2008

Parte 1 –emitida el 22/09/14


Parte 2 –emitida el 13/10/14

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Este no será socio de Niño Becerra!!. Dios nos aparte de cumplirse tal apocalipsis porque bajo mi humilde opinión no se llamaría apocalipsis sería lo siguiente y creo yo que los mandamases no lo permitirían.
    “Esto es como si al enfermo lo tenemos estable dentro de la gravedad y se nos ocurre sacarle la respiración asistida”.
    Lo que si veo factible es que podamos tener un pequeño crack bursatil Español si se llegara a dar el supuesto de que PODEMOS gobernara este País con o sin cualición que todo puede ser, a mi ya no me asombra nada o casi nada a día de hoy.
    Decir que no soy votante de ningún partido político por si alguien se sintiese ofendido para mi todos son iguales.
    Un saludo.

  2. un medio “objetivo” como radiogramsci.org/ donde sus articulos son “podemos construir la democracia”….pues lo dice todo, propaganda de PODEMOS. Si no existiera democracia, no podrían escribir estas barbaridades.
    gracias por traer a una web de bolsa estos objetivos comunistas

Los comentarios están cerrados.