Valores estrellados de hoy: Popular e Indra

Según leemos producto de temas de política de dividendos y regulación legal parece que son la causa de la fuerte caída del banco contra total natura ya que el mercado sube sobre el 2% y el valor cae sobre el 5.5%.

Nosotros no variamos nuestra última perspectiva técnica creemos que el popular mientra no vuelva a perforar los 4.20 ha hecho una pauta correctiva en abc , con movimiento en tres y cinco para desde nuestra c lanzar ya un cambio de sesgo donde se habría culminado un primer impulso y su correspondiente reacción., estaríamos pues en el tercero alcista.

Además creemos que el valor ha cambiado la polaridad del precio, es decir la zona que en 2012 y 2013 fue resistencia entre agosto y octubre la ha convertido en soporte, el cierre semanal  desde luego del Popular es muy feo  y canta mucho entre tanto verde … pero  vamos tiene que pasar cosas muy raras para que rompa niveles otra vez de 4.20 y tener que recontar de nuevo.

popular-31-octubre-2014-720x459% - Valores  estrellados  de hoy: Popular e Indra

Indra sin comentarios no se si hasta se ha podido ver liada en tema de la corrupción púnica, con la broma de hoy parece como una pauta throw back al HCH invertido que tenía en el origen del impulso alcista precedente.

INDRA-31-OCTUBRE-2013% - Valores  estrellados  de hoy: Popular e Indra

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Uy Indra que feita está la virgen …. y eso que por fundamentales me comenta un cliente que está puesto me dice que no tiene problemas .. pero gráficamente hay que mirarla con traje NBQ.

  1. Lo más sorprendente de Indra es que hace unas semanas se anunciara una futura inversión histórica por parte del Ministerio de Defensa ( 10.000 millones de euros para los tiempos que corren) y el propio Ministro de Defensa comunicara que Indra va a ser una empresa muy importante dentro de la nueva estrategia ( adjudicataria de importantes contratos).
    Si este tipo de bajadas no es para robarles las acciones a los pequeños inversores supongo entonces que no se de que va esta pelicula.

  2. Lo más lógico es suponer que algunos se han forrado poniéndose cortos o comprando puts, se ha visto claro que en capitalbolsa han salido noticias interesadas y pagadas de dos casas, una credit suise y otra, no me acuerdo, renta4 también ha ejetucado el stop en 8,80, ya que ellos la llevaban en cartera, si pierde el 8,40 se nos va a 7,30 según mi análisis, esperemos que se mantenga, se habrán repartido el pastel, y la cnmv ni pío, sabemos que nos chulean el dinero por la cara, ya estamos acostumbrados a que lo hagan a diario nuestros políticos y demás actores del panorama actual.

Los comentarios están cerrados.