Tipos y Bolsa

La QE terminó, los tipos van a subir pero como la FED sabe que Wall Street desde que le ponga fecha al cambio de sesgo “los cerdos salvajes” van a soltar papel a mazo tiene que jugar al despiste y a las frases ambiguas para no provocar sell-off indeseados, obviamente las bolsas van a corregir lo que quiere controlar ahora la FED es cuando y cuanto, ya obró el milagro de recuperar la economía tras la crisis subprime ahora toca volver al equilibrio pero sin su red o colchón artificial de dinero.

Es decir ya se  ha hecho cumbre ahora toca no matarse bajando al campamento base. Cuidado me refiero a los objetivos de la FED no al SP500 tenía razón Rosenberg el otro día al decir que hasta el 2016 no esperaba subida de tipos por lo tanto y por el momento no tenemos porque esperar correcciones preocupantes en el NYSE.

Cuidado también en asociar la idea suben tipos bajan bolsas, eso no es tal que asi en un primer momento cuando cambia el sesgo de acuerdo , a las bolsas no les gusta, pero luego tendencia manda.

tipos-y-bolsa% - Tipos  y Bolsa Gráfico: RASTREANDOVALOR

PUBLICIDAD (google adsense)