Bankia ¿es bueno o malo que se quede el Estado?

INVERTIA publica este articulo donde resalto:

La desinversión en Bankia se ejecuta a través de una colocación acelerada que permite actuar con “rapidez” tras los sondeos continuos del mercado. Al respecto, señalan que la acción de la entidad se podría beneficiar del rally final característico de las Bolsas a finales del año. “Pero hay que ser realistas: los test de estrés no han ayudado al proceso”, afirman.

El presidente del FROB, Fernando Restoy, ha afirmado recientemente que “no hay sentido de urgencia” en la desinversión por parte del Estado en Bankia, al considerar que la entidad cuenta con una gestión “adecuada” liderada por Goirigolzarri. El FROB controla alrededor de un 61% de Bankia a través de su matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA).

———————————————————————————————————————–

Para Bolsacanaria viendo su gráfico creemos que se puede comprar son stop a cierres bajo 1.37 puesto que ahora mismo le damos un precio objetivo mínimo si respeta tal referencia de peligro de 1.55 a precios de ahora implicaría un 10% a nada que el mercado responda, rentabilidad  que se podría ver fuertemente superada si el entorno de mercado se acelerase en 2015

BANKIA-31-OCTUBRE-2014-720x462% - Bankia ¿es bueno o malo que se quede el Estado?

PUBLICIDAD (google adsense)