Huelgan comentarios

Todo es trampa sobre trampa, hacernos creer una cosa para hacer la contraria, no es de recibo tener estos movimientos tan escandalosos sin tener razones de volatilidad de ningún tipo, es decir no ha pasado nada para movernos en estos rangos diarios donde no dejan a ningún corto y largo con cabeza como tengan el pie cambiado.

Cerramos ayer a 1047 , nuestro mínimo fue de 9995 y el máximo 10.333, las trampas las hicieron durante todo el día, el IBEX parece un campo de minas.

 

IBEX-TRAMPAS-720x662% - Huelgan comentarios

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. Esto es el descojone.Ay de aquel que no tenga un método de especulación y un control del riesgo serio y consciente .Como opere con el “voy a ver ” “no se si” “en este punto quizá” etc,etc o por corazonadas no le dejan ni para chuches.
    La máquina de pelar no para y vuelvo a animar a aquel/aquella/aquellos/aquellas que sea ganador consistente en el intradía…que no juegue con su dinero y que llame a la puerta de un broker/agencia que estarán deseando de conocerle y darle trabajo bien remunerado. Ganará dinero y calidad de vida.

    • Correcto .. aquí parece que han metido un fumigador para limpiar de bichos el mercado (bichos igual a traders y scalpers) se comen los stops de todo el mundo pongan donde los pongan … no hay más vacuna que la de jugar con poco … si no o pierdes dinero o te hacen perder los nervios o las dos cosas. Lo último no te lo entendí Miguel perdona … a lo único que puedes aspirar de un bróker es que te cojan para su call center y llamar a webs para intercambiar comisiones por clientes, tu sabes las llamadas para que contrates telefonia fija y movil y adsl no ??? pues sufro lo mismo con los brokers …. todo el puto día siendo atacado por mail y teléfono ofreciéndome altos porcentajes de beneficios si les llevo clientes muy activos. Claro cuando les digo que paguen su anuncio pues nada … ya no llaman más .. ellos el verbo pagar no lo conjugan.
      El único sistema consistente para momentos de mercado como este es JUGAR CON POCO O NO HACER NADA.

  2. Esta semana el Ibex se está comportando como un casino on line.Más trampas que una peli de chinos.Los americanos por lo menos son nobles, jaja.

    • LLevo toda la semana apenas sin mover bola Diego .. me dejaron fuera de juego en el segundo uno del lunes … ya me doy con un canto en el pecho no perder esta semana … vamos un resultadón para la que ha caído casi 500 puntos abajo

  3. Me refiero Antonio a que si alguien demuestra mediante cuentas reales que gana consistentemente en el intradía seguro que hay manos fuertes que estarán deseando confiarle algo de “calderilla” para que la multiplique cual panes y peces en un plis plas.Vamos,si yo tuviese pasta para aburrir y me viene un pollo y me demuestra que tiene el arte de que 6000 pavos me los convierte a final de año en 60.000 … lo cojo ahora mismo.Y quien dice 6.000 dice 60.000 y vamos añadiendo los ceros que quieras.
    Y me refiero a agencias serias hombre…..No de las que hacen publicidad hasta en las webs deportivas.

    • Es que esto de vivir del trading tiene mucho cuento y mucho choriceo mstrading … son muchos quienes lo intentan y pocos lo que lo consiguen, te diria entre tres cuatro por mil. Y lo que ganan no podrían hacer lo que tu dices de llevarte tus cuentas aplicando su sistema porque fracasarían. Te lo explico en mi caso tengo resultados auditados por un 1367% a cierre de septiembre en 4 años y poco pero si tu me das tus cuentas o mis clientes me dieran sus cuentas “en legal gestión” jamás podría llegar a ese resultado vamos no creo que superara a los gestores habituales de las firmas de inversión.
      En bolsacanaria se enseña a gestionar el dinero propio en base a una serie de criterios y una estategia bidireccional, si mañana mi cuenta fuera un fondo de inversión que se llamara por ejemplo BOLSACANARIA BIDIRECTIONAL ESTRATEGIC ACTIVE FUND con 20 millones de euros mis resultados caerían en picado. Como creo que igual no lo entiendes te lo explico con un ejemplo, a un mini le vengo sacando una media de 400 euros mensuales ¿ok? eso lo puedo certificar, pero a dos minis ya no le sacaría 400 euros bajaría … y a tres menos … si mañana tengo que abrir posiciones en minis de cien en cien .. tu crees que podría tener esa posición abierta si se cae 500 puntos el ibex … verdad que no? pues yo esta semana con mi cuenta si … esto de la gestión no es soplar y hacer botellas MS … esto no es yo gano un 300% este año… tu verlo darme tu dinero y decir te doy un bonus del 30% si me ganas lo mismo que tu. Nunca saldría esa regla de tres. Igual que tu en realidad si compras un mini igual te das el lujo de palmar 100 puntos y con un IBEX grande pierdes 10 y ya has ejecutado la posición. Por esa regla de tres nunca te dejes llevar de los tantos por cientos de rentabilidad de una cuenta de un señor. Por eso las firmas no fichan a gente con buenos resultados o resultados espectaculares y los gestores se conforman con batir a la inflación o al mercado en el mejor de los casos.
      He estado en todos los lados de la mesa del juego bursátil , la del especulador , la del trader , la del gestor, la del broker y la de profesor solo me quedaba la del COACHER y bueno cuando sea viejo las conferencias y los libros.

  4. Que nadie se haga ilusiones.Para intentar ganar en ésto hay que sufrir mucho,pegarte todo el día pendiente de la pantalla,no tienes vida.. los ojos se te caen al suelo y seguramente será en vano.¿De verdad merece la pena esa esclavitud?.Te ha merecido la pena Pocholo estar toda la puñetera mañana operando? A que te digo quien ha ganado con eso ….. Tu broker. Pues mira,en cuanto he visto el percal yo me me ido con la bici y he ganado porque no he hecho una puñetera operacion.Me olía puteo como así ha sido.
    Hoy por hoy operar en el intradía/ultracorto y ganar es una UTOPIA.Hace un par de años puede pero hoy no. Ganas 3 veces y pierdes 5.Barren posiciones sin ton ni son.Aunque aciertes el movimiento te lo giran hasta ponerte al límite para obligarte a cerrar antes de tiempo.Te lo paran 5-10 ptos antes del objetivo para putearte y que si tienes que ganar 25 te conformes con 10 y gracias…. y mil y una cosas mas. Aqui nadie regala nada, que no os cuenten cuentos en serio. Operar una figura/estructura de menos de 100/200/300 ptos en un DAX ,DOW es un suicidio así que como te apalanques en exceso te pulen la cuenta en un par de operaciones malas( que las hay) y ya no digo en la mierda del Ibex que está hueco como un tronco podrido.
    El chartismo y análisis técnico en estructuras pequeñas intradía no vale PARA NADA. La industria pone “figuritas” de mierda para que se entre a operar con la excusa de “poco arriesgo, poco pierdo” sí, pero pierdes SIEMPRE porque te cazan SIEMPRE.Se lo zampan las “maquinitas” con patatas.No me lo invento yo,, probadlo vosotros.
    ¿Como se come que esta mañana Europa perdía mas de un 1% y al cierre termine ganando como si no hubiese pasdo nada?. Que hace una semana todo se hundía y ahora USA esta volviendo de nuevo a máximos con una vuelta en V para impedir entradas mas o menos fáciles Eso es ley de oferta/demanda? ¡¡Venga ya¡¡¡ Esto es porque superordenadores
    manejan el mercado a su antojo. ¿y eso quien lo programa? pues gente que sabe como funciona ésto y sabe como actuar para desplumar al personal.
    Os daría mas argumentos que he sacado despues de 3 años siguiendo esta historia 8 horas mínimo al día 5 días a la semana pero prefiero que seáis vosotros los que saquéis conclusiones, y perdon por algunas expresiones pero así se me entiende mejor.

    • MUy realista pero negativista …la bolsa es mucho más fácil de lo que todos creemos basta con jugar con poco y no tener prisa , con los productos financieros de hoy ya casi no se debería perder … se puede estar largo y corto perfectamente en muchos tramos de mercado … como antes te comenté he estado en todos los lados de la mesa estoy totalmente de acuerdo contigo que de trader es como peor se vive pero claro desde tu punto de vista de abrir acertar y cerrar … pero claro yo no abro acierto y cierro , muchas veces abro fallo cubro cierro es decir no puedes salir al coso bursátil sin una estrategia porque si no el mercado te quita hasta el último euro de la cuenta.
      Pero claro la gente quiere ganar y rápido además , no le gusta esperar, no le gusta cubrir una posición larga fallida con un corto mientras hace un objetivo, se cansa, se agota , cree que hay medios más rápidos y seguros para ganar dinero y se va otro .. y a otro …. llega la ansiedad y luego perdida, el mercado los ha ludopatizado, sobreoperan, creen que todo momento es bueno para entrar largo o corto o como tu dices se llevan por las figuritas, oye yo si veo un HCH INVERTIDO entro largo pero si me sale mal no ejecuto stop abro un corto … gano con el corto y espero a recuperar al menos el largo es el lado bueno de este mercado por el momento. Es decir para no aburrirte .. LA BOLSA ES PICO Y PALA, PACIENCIA Y PRUDENCIA Y SOBRE TODO Y LO MAS IMPORTANTE CONTROL EMOCIONAL.

  5. Para no extender el tema… Recomendación para quien quiera entrar en ésto :NO HACER INTRADIA.(no tiene practicamente ninguna posibilidad)JUGAR CON POCO.PACIENCIA.
    Todo esta montado para lo contrario y le será difícil no sucumbir al Cuerno de la Abundancia… pero por su seguridad económica y emocional debera aguantar.

    • Recomendación: hacerle caso a MSTRADING intentar hacer y vivir del trading es hacerle la rueda al sistema, la figura del trader es un mito creado por los intermediarios financieros para poder crear una generación de ilusos a los que sacarle todo su dinero. Servidor consiguió vivir del trading en su día ¿precio? mi vida física y familiar y nunca menos de tres mil euros mensual al broker ¿a cambio neto? un sueldo de técnico del Estado escala A ¿horas de trabajo? 18 (cuento también las de estar en tensión y en continua formación vamos el no poder desconectar)

      Se suele confundir el trading deportivo y el trading profesional, el deportivo es abrir y cerrar operaciones en el intradía sin tensión y como asueto a una profesión principal que no tiene que ver con los mercados y el profesional es ganarte el sueldo con el sudor de tu dinero. He estado dentro de Agencias y he tenido las estadísticas de cuenta de personas que tratan de ser traders y haacer trading … el nivel de fracaso es del 98% es decir en dos o tres meses el aspirante es destrozado por el mercado y tiene que cerrar su cuenta con enormes pérdidas.

      Si vas a ser un profesional de algo y en tal profesión pillan un sueldo 2 de cada 100 profesionales y los 98 restantes no es que no ganen un sueldo es que pierden dinero encima por trabajar ¿trabajaría usted en esa profesión? pues esa es la profesión de trader y se lo dice alguien que es (perdón fue) uno de esos del 2%.

  6. Agradezco Antonio tus palabras y tu sabes que cuento las cosas con sinceridad. Como bien dices, una profesión/negocio que sólo gana el 2% ni es profesión ni es negocio.

    • Claro …. eres como la voz del pueblo … lo que pasa que has cometido errores de base y claro el trading no es tampoco compro o vendo y si fallo stop loss amigo …. hay más cosas que hacer cuando se falla que cerrarlas con pérdidas … ejecutar un stop es lo último que hace un buen especulador no lo primero. Si es lo primero no ganarás jamás a este juego porque está diseñado para sacarle el dinero a los jugadores. Un buen trader tiene días buenos .. y otros horribles donde tiene que trabajar como un perro para anular una pérdida. Es que da la sensación MSTADING que leyéndote creías que el trading es compro porque veo un hch invertido y vendo en el objetivo o vendo en la rotura de un triángulo y compro para cerrarlo en la altura a la baja … hombre no Miguel si fuera así .. todos seríamos traders.
      Hay veces que es así y te lo llevas crudo y hay veces que se te a la contra el precio tiene que abrir largos rápidamente, cerrar el corto, volver a abrirlo más arriba y dos por debajo todo para no ejecutar un stop loss de 20 euros .. pero es que si ejecutas a punta pala stops loss de 20 euros … te plantas a final de mes con 600 – 800 euros de perdida .. y claro ya tienes que ganar con las buenas 601-801 euros solo para cubrir los stops loss .. luego llega la ansiedad .. luego las perdidas … luego la impotencia … luego la decepción y luego del trading nadie puede vivir esto es una mentira.
      Pues claro que es una mentira pero se puede vivir perfectamente del trading eso si …. tiene un costo alto ehhh te lo digo porque lo estaba pagando en su día como antes te comenté.

Los comentarios están cerrados.