La banca española dice no

NO hay quien lo entienda señores, el lunes nos la juegan en la apertura con ella, ayer parecía que tenía cargo de conciencia y rebotaba fuerte como pidiendo perdón por la jugarreta y hoy se vuelven a caer a plomo cuando se suponía que a la vista de sus resultados y señales altas y claras de solvencia iban a ponerse el mono de trabajo para llevarse el IBEX a máximos siguiendo la estela yanki..

Pues ya veis cómo está hoy el sector, como un niño mimoso que no quiere dar un paso si su madre no le compra el chuche que quiere, hasta el BBVA que parecía el más serio y fuerte hoy se nos viene abajo un 3% con lo que claro el IBEX no rompe resistencia semanal ni supera 61,8% y el Dow/SP/Nasdaq  que si tienen motivos para estar nerviosos a partir de hoy está casi en sus máximos históricos de nuevo.

La excusa parece ser fundamental  los malos resultados del BBVA que gana un 37,3% menos que en el mismo período del año pasado. Pues así no vamos a subir porque el IBEX es mayoritariamente un indice bancario ya que el 20% de sus componentes son bancos, nos podríamos llamar perfectamente BANKIBEX-35 porque todos juntos podrían ponderar un 35-40% del total del selectivo.

banca-29-octubre-2014% - La banca española dice no

 

PUBLICIDAD (google adsense)