Todo bajo el guión para que tome la batuta del mercado el BCE

Proyectamos para esta semana, a estas horas, niveles de 9000 para DAX , de Euro Stoxx 50 en 3000 e Ibex entre 9300-9500 y ahí está, por lo tanto el ordenamiento técnico de los mercados sigue incólume  y eso es patrimonio de los activos y series alcistas, Por lo tanto seguimos siendo “alcistas” y por perder tres horas el jueves pasado la tendencia alcista de corto plazo no vamos a cambiar en nada nuestra estrategia de mercado que es estar comprados y tratar de llevarnos correcciones técnicas con productos derivados.

Cuando las cosas van bien no hay que tocar nada, ahora dejamos todo en manos del BCE el domingo y ya veremos el lunes que nos tienen preparado, los mercados para volver a máximos necesitan una nueva carga de combustible la técnica ya se agotó con los ataques a los 50% y 61,8% de fibonacci, a las MM200 sesiones y roturas de directrices bajistas de máximos, ahora queda pues lo dicho, que Draghi cargue los depósitos de las perspectivas a todos los plazos de color de rosa, por lo civil o por lo crminal, mintindo o sin mentir, eso a los mercados les da igual si oyen lo que quieren oír.

Y  lo que quieren oír es ” vamos a hacer todo lo posible e imposible para reactivar la economía para que sacarla de su recesión  y estancamiento en la eurozona”   “vamos a espantar al fantasma de la deflación con el crucifijo del crecimiento ” y “vamos a mantener una política acomodaticia y al servicio del sistema financiero para tener sus motores en pleno funcionamiento” luego como todo esta tenga lugar y cómo pasa a un segundo plano.

Pero como amigos el domingo sea cierto que 25 entidades suspendan  y en vez de luz arrojen incertidumbre, salga a la luz agujeros negros en banca de primer nivel  y Draghi no tenga el antídoto para aplicarlo en la misma rueda de prensa, no descarte nadie un giro copernicano de la renta variable europea, y ya veremos a la demás de otras áreas geográficas.

ibex-24-octubre-2014-720x456% - Todo bajo el guión para que tome la batuta del mercado el BCEQueda algo más de una para cerrar, no os despistéis con vuestras posiciones, sed prácticos que de comprar siempre hay tiempo pero igual de vender no.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola, por lo que entiendo en las ultimas frases están induciendo a la venta .. nada en cartera que el Lunes se acaba el mundo. Puede ocurrir !!!quién sabe ,pero también pude ocurrir lo contrario , que es lo que deseo. Yo mal me pese me voy a quedar con mis “Santanderes” no vendí en el caidón del otro día y hoy tampoco lo voy hacer. De salir favorecida en los tes , sería el meneo que le falta.
    A parte que creo que mantendría el dividendo actual. Pero bueno todo es cuestión del azar y la suerte.
    Hagan sus apuestas señores que yo ya las tengo hechas.
    Suerte y al toro.
    Un saludo.

    • Tampoco es eso hombre de dios, es sentido práctico no inducción maliciosa a la venta como si nosotros ganásemos algo porque el personal venda o compre , si ganas hombre vende o vende parte no vaya a ser que nos hagan una pirula a primera hora y reviertan todo lo visto esta semana, que sale bien el dato y todo arriba vuelves a comprar con mayor seguridad incluso, que sale mal pues cuando le veas un apoyo técnico interesante vuelves a entrar.

Los comentarios están cerrados.