El daño de la marcha de Paramés a determinados valores españoles y portugueses

Tenemos daños colaterales o efectos secundarios de la marcha del grupo Acciona de Paramés gestor de Bestinver en distintas acciones :  MIQUEL Y COSTA, GALP, CAF,ELECNOR, PORTUGAL TELECOM, SONAE, SEMAPA o incluso de un IBEX de la talla de ARCELOR MITTAL. VISCOFAN o la mísmisima ACCIONA.

Os hago un repaso visual de todas ellas para ver el daño impactado en la cotización, lástima que estos días hayan sido volátiles y bajistas porque distorsionan la realidad de mercado para determinar mejor y sin ruido que supuso en minusvalías para el cliente final la marcha de tal gestor.

caf-9-octubre-2014-720x454% - El daño de la marcha de Paramés a determinados valores españoles y portugueses

arcelor-9-octubre-2014-720x455% - El daño de la marcha de Paramés a determinados valores españoles y portugueses

MIQUEL-Y-COSTA-9-OCTUBRE-720x452% - El daño de la marcha de Paramés a determinados valores españoles y portugueses ACCIONA-9-OCTUBRE-2014-720x465% - El daño de la marcha de Paramés a determinados valores españoles y portugueses
portugal-telecom-9-octubre-2014-720x469% - El daño de la marcha de Paramés a determinados valores españoles y portugueses sonae-10-octubre-2014-720x450% - El daño de la marcha de Paramés a determinados valores españoles y portugueses elecnor-9-octubre-2014-720x459% - El daño de la marcha de Paramés a determinados valores españoles y portugueses caf-9-octubre-2014-720x454% - El daño de la marcha de Paramés a determinados valores españoles y portugueses

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. En MTS nos ha dado hasta en el cielo del paladar, mira que rompió la bajista y parecía que está podía ser la buena, entré por ello, y ahora pues nada a aguantar toca. De todos modos me quedé con un comentario tuyo del año pasado, las peores del ibex en un año, suelen ser de las mejores al siguiente, así que paciencia.

    • Si la verdad que muy decepcionado.. tenia su figura de suelo casi terminada y plasshhh otra vez para abajo si no es por juana por la hermana pero siempre tiene una excusa para irse a mínimos. Ayer super resultados de Alcoa … vamos a ver si hoy al menos confirma soporte ya es que no hay que pedirle que suba sino que no baje.

  2. Es normal que MTS caiga o mejor dicho la hacen bajar para ponerla mas barata pero si parames consideraba que era un buen titulo y de hecho en bestinver tenia un peso del 7% en su cartera es por que el titulo es bueno, ahora esta pasando por una situacion compleja y cotizando a un per 28 u 30 veces pero en el momento que presente beneficios aproximados a los 1000 millones de euros se pondra con un per 17 veces ademas hay que ver que es una empresa que tiene un pay out relativamente bajo ya que paga entorno al 18% mientras que otras pagan el 60% o mas asi que el dia que los resultados acompañen esta estoy tan seguro como parames que se dispara.

    • mts tiene el problema de Bestinver además … es un valor que hemos hablado muy bien de él y tengo cierto cargo de conciencia porque no sube ni con barrenos del 15 … pero he dicho lo que veo .. veo un suelo pero claro … si cada vez que parece que lo va a a confirmar se desploma ya me dirás .. mts no es valor para comprar y estar mirando .. además sinceramente a más cae más compra es.

  3. Me ratifico en lo dicho en el art.
    Divorcio entre Acciona y Paramés
    que os diesesis prisa en vender los valores pequeños.
    Sigo pensando (igual me equivoco) que en menos de 5 años Bestinver desaparece.

Los comentarios están cerrados.