Hay veces que veo divergencias alcistas doctor que quieren hablar conmigo

Hombre D. Antonio no es malo si no se salen de la pantalla y se ponen a charlar con usted como si fueran “coleguis” de toda la vida, usted trate de ver que dicen y actúe en consecuencia, tampoco se fíe mucho de ellas vaya a ser que su subconsciente sea  quien realmente esté disfrazado de una de ellas, eso pasa en los alcistas y bajistas muy convencidos de la tendencia.

La alcistitis es una inflamación de las glándulas de tendencia que le hace ver oportunidad de compra cada vez que los precios bajan, bien porque hacen un fibo, tocan una media 200 , un soporte crítico o hacen una divergencia alcista.

La bajistitis es la misma patología pero cuando los valores suben.

Bueno se me va a tomar D. Antonio una cobertura de posiciones largas por el tiempo justo y preciso que le dure este convencimiento de que las divergencias alcistas le hablan, si son reales retire usted de inmediato el medicamento porque tienen el efecto adverso en su cartera de valores de ser peor remedio que su patología en si misma; y tampoco podríamos descartar que usted tenga poderes mentales, pero ya eso sería consulta para Iker Jimenez no para este médico de familia de ambulatorio de zona de la seguridad social.

Gracias Doctor así lo haré.

IBEX-8-OCTUBRE-DIVERGENCIA-2014-720x651% - Hay veces que veo divergencias alcistas doctor que quieren hablar conmigo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Magistral, como casi siempre :-))

    Yo creo que queda un estirón hacia abajo para acojonar al personal. Toque al 10.300 aprox y rebote a un nivel fibo. Después sólo Dios lo sabe…

    • Gracias por el piropo hombre. Ese nivel que comentas está en el guión técnico ya que es último asidero del ibex antes de llegar a 9950 origen del movimiento. Es el objetivo de la figura de doble techo. Pero no se .. sigo viendo divergencias ….

  2. es verdad que te gustan las divergencias alcista, ¿pero a quien no?.

    de todas formas creo que estas correcciones ( bróker+fondos que son los que controlan todo, pues tienen toda la pasta e información de stop), no les gustaron los precios de los valores en general (sobre todo blue chip y algún chicharro mediano) en 11100,y están ajustando precios y en cuanto ellos vean que pa arriba pues llegaremos al objetivo que han planteado ellos que será 12000 +/- mas ejemplo hoy el de telefónica, Repsol y Santander que están subiendo con el mercado “acojonado”. Me hace gracia que a cada bajada los titulares son siempre una noticia siempre la peor(ayer el “ebola”), y que cuando sale una buena de alguna compañía si no sube es que estaba descontada y si sube o baja es por la noticia jajaja (ejemplo abengoa que hace un mes subia porque iba a refinaciar su deuda y ahora le han pegado una ostia porque ha refinanciado su deuda además de put.. madre) perdonar el royazo pero lo que quiero decir es que ni crack ni nada simple corrección interesada y hay que estar atentos a las divergencias que ahí si tenemos pistas saludos!!

  3. Yo he visto lo mismo hace un par de horas, divergencia alcista del Macq, y esa isla esperando ahí arriba. Si a eso le sumo el vencimiento la próxima semana, me da que no debería quedar mucha caída, como mucho, un último susto para saltar stops como ha comentado Enrique. A ver que dice América entre esta tarde y mañana.

    • Que va que más quisiera yo .. simplemente simpático quería haceros reír con ese artículo sinceramente …. para que pensarais “este está como un cabra”

Los comentarios están cerrados.