Carbures ¿otra Gowex?

Han suspendido la cotización desde BME ante las dudas que comunica su auditor PriceWaterhouse sobre salvedades de sus estados financieros a 30 junio de 2014, esto hace saltar alarmas por el  el reciente caso de Gowex.

Carbures se ha revalorizado un 4900% en dos años y ya sabemos todos por amarga experiencia que lo que sube como la espuma cae como las piedras. Vamos a esperar que no pase nada ni se produzcan lesivos recortes para sus inversores. Pero la verdad cada día más me convenzo de que los mercados financieros son castillos inmensos de naipes y cada naipe tiene el grosor del papelillo de fumar.

carbures-8-octubre-2014-720x459% - Carbures ¿otra Gowex?

Nos ha entrado miedo y nos hemos ido a nuestro último análisis del valor y nos hace respirar tranquilos, mirad lo que comentamos a mediados de septiembre sobre CARBURES aqui

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues como dice Cárpatos:

    España > José Luis Cárpatos
    BOLSA ESPAÑOLA
    Escabechina en el MAB
    08/10/2014 – 12:56

    Masmovil Ibercom baja más del 14%, Bionaturis más del 11%, Ebioss y Eurona casi el 6%, Catenon más del 4%. Es el único mercado del mundo en el que se baja solo por pertenecer a ese mercado…vamos que el mismo mercado en sí es un factor bajista. De tesis doctoral cañí.

    Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/escabechina-en-el-mab-248379#ixzz3FYCPwZn9

Los comentarios están cerrados.