Preparados para el apocalipsis

no-soportan-la-verdad% - Preparados para el apocalipsisEl tren tiene su destino final y ya no hay quien lo pare. América tuvo su oportunidad de movilizarse y tratar de detener la tiranía que se nos viene encima, pero los americanos no se levantaron del sofá. Los estadounidenses han estado revolcándose en su propia apatía y en la ignorancia durante décadas. Bien, pues pronto, se revolcarán en su propia sangre“, son palabras de un general de los EEUU que ha participado en dos guerras.

Jim Mars –periodista de investigación y escritor– en una reciente entrevista radiofónica mencionó los casi 500 banqueros de alto nivel que habían abandonado sus bien remunerados puestos de trabajo sin motivo aparente, recordándonos que las élites habían creado refugios subterráneos donde almacenaban semillas y a los que sólo ellos tenían acceso; según Marrs, ésto se debía a que estábamos al borde de una serie de eventos terribles y que las élites globales eran conocedoras de lo que se avecinaba y por esa razón se estaban preparando.

De hecho existen unas instalaciones subterráneas secretas situadas bajo el aeropuerto internacional de Denver, que disponen de una línea ferroviaria subterránea conectada con las instalaciones del NORAD en Cheyenne Mountain, Fort Carson y la Base de la Fuerza Aérea de Peterson. Todas estas estructuras son parte del programa de Continuidad del Gobierno desarrollado por los EEUU durante la Guerra Fría, cuya función era garantizar que los EEUU siguieran disponiendo de un gobierno en caso de conflicto nuclear.

Continuen leendo el articulo original en su fuente aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.