Codere ¿la mejoría de la muerte de una acción?

Hay un creer popular a caballo entre la leyenda ancestral y la realidad hospitalaria , y es que se dice que el ser humano por muy enfermo que esté hay un momento antes de irse de este mundo en el cual recupera la lucidez, o experimienta una mejora repentina que hace creer en su recuperación pero acto seguido fenece.

Amigos es el ciclo de la vida, las acciones también tienen un ciclo vital lo que pasa que claro algunas tienen la suerte de convertirse en energía, me explico toda acción nace, se desarrolla y quiebra, unas tienen la suerte de sobrevivir como tales mucho tiempo y otras lo hacen reconvertidas o transformadas por convenios empresariales amigos u hostiles.

La impresión técnica de codere (personal y subjetiva por muy gráfica que parezca)  es la peor,tras sus últimos movimientos entre 0,82 y 0,49 en dos sesiones nos tememos que ya estén todas las cartas boca arriba, el cura en la cabecera de la cama dando la extrema unción  y el médico resignado dicendo que el óbito es una realidad a falta de milagro del Señor.

Bajo 0,60 codere está técnicmaente muerta  y no vamos ni a molestar a sus sufridos inversores. a los que les deseamos la mejor de las suertes para que recuperen todo o una parte razonable de su dinero invertido. También a primeros de año vió los 0,54 y en cuatro  sesioenes tocó 1.39, a ese tipo de milagros del Señor me refiero,

CODERE-29-SEPTIEMBRE-2014-720x399% - Codere ¿la mejoría de la muerte de una acción?

PUBLICIDAD (google adsense)