Arcelor tiene que detonar en el último cuatrimestre del año

Si había un valor sobre muchos para que  fuese nomiinado  a estrella anual fue Arcelor, no digo es porque ya la dudas son más que las seguridades para muchos analistas, pero en Bolacanaria.info seguimos siendo positivos y viendo para él más y mejores precios objetivos, para nosotros hace un patrón de claro suelo, tardará más o menos en conseguirlo, también a nosotros nos ha dejado mal; lo reconocemos.

En este momento está tan escaso de fuerza y tendencia que cotiza a precios de marzo 2009, su etiqueta por supuesto es mucho peor que mercado, pero claro NO ES VENTA y tiene unas DIVERGENCIAS ALCISTAS CATEDRALICIAS vamos que el día que pite y tire lo puede hacer con tanta hambre atrasada que cuando ascienda lo podría estar haciendo meses sin parar.

Desde luego su ecuación rentabilidad riesgo es excelente ya que peor es difícil que lo haga, y como el mercado busque valores a buen precio si se disparata al alza en busca de Wall Street verbigracia de Mr. Draghi le tiene que entrar dinero a la fuerza. Por lo tanto, sin  ocultar  que carece de interés en estos momentos desde luego se puede carterizar a todos los plazos y para todos los perfiles de inversión.

Para hacer honor al título del artículo si lo mercados se desbocan al alza y tenemos rallye de fin de año le damos a la acción un precio objetivo de 13.25 y 2 euros es dinero de aqui a diciembre.

arcelor-1-septiembre-2014-720x433% - Arcelor tiene que detonar en el último cuatrimestre del año

PUBLICIDAD (google adsense)