Permitidme un órdago sobre IBEX

¿Por qué podría saber servidor que mañana el IBEX cerrará el mes entre 10945 y 10670? ¿cual es la razón causal de este pronóstico? ¿ Y si fallo por qué el lunes acertaría fijo?

QUIEN LO JUSTIFIQUE  CUOTA GRATIS PARA SEPTIEMBRE , SI HAY VARIOS SE REPARTIRÁN LOS DIAS , SI HAY TRES POR EJEMPLO PUES 10 DIAS GRATIS PARA CADA UNO.

La solución  en una sola frase y la dejáis en comentarios.por favor, no se admiten correos, ni llamadas telefónicas por razones obvias.

PUBLICIDAD (google adsense)

52 comentarios

  1. Te Sale haciendo FIBO desde mínimos de agosto, el máximo de agosto es 10945 y el retroceso esperado es el 10670.

    Vaya preguntita, si acierto, lo guardas para birras cuando me pase por tú isla peazo mago.

  2. Si trazamos el canal iniciado el 8 de agosto, el soporte del canal estará aprox en 10670 y la resistencia sobre 10950. Lo suyo ir a la base del canal para iniciar con fuerza un ascenso que permita terminar la vuelta en “V”

    • Esto es lo responder rápido sin pensar antes mejor… Los valores indicados son el canal que forman como resistencia, de la corrección en 5, el mínimo de la primera onda y el máximo de la cuarta; y como soporte el máximo precedente al inicio de la corrección.

  3. Aunque Yo vería mejor bajar a 10500, tapar el GAP y empezar el impulso 3 desde el ABC correctivo que dejamos el 8 de agosto. Por lo tanto tendríamos ABC, correctivo, onda 1 y a 10500 una onda 2 donde se habría corregido el 38.2% Fibo.
    Creencia no es sapiencia

  4. ¿Por qué podría saber servidor que mañana el IBEX cerrará el mes entre 10945 y 10670?
    no lo sabes jajaja (posiblemente te acerques)(es que si no serias hipermillonario)
    ¿Cuál es la razón causal de este pronóstico?
    no tienes ninguna razón, pero interpretas muy bien los análisis (soy seguidor tuyo)
    ¿ Y si fallo por qué el lunes acertaría fijo?
    es que si fallas no lo sabias jajaja

    sin mas un saludo y de verdad eres un maquina, porque sabes que esta todo manipulado y en tu análisis le aplicas el 50% de manipulación del mercado y la otra a tu preparación de analista.

  5. Bajista diaria no superada y canal lateral diario cuya rotuta proyecta el precio a 10.600 por abajo o 10950 por arriba y despues (lunes) posterior pull back o throw back segun haya roto el canal lateral. 🙂

  6. Porque por 10690 pasa la línea de tendencia alcista de la última subida, hoy ha respetado ese nivel en mínimos intradiarios hasta 3 veces.

  7. Hombre, si no vale correo y se pueden ver las respuestas de los demás…

    La respuesta creo que es la que ha dicho Javier Pérez, pero yo diría que cerrará entre 10.670 y 10.840 (linea de tendencia bajista que une 19-jun, 30-jul y hoy mismo). Estas dos líneas forman una cuña, y viendo cómo están el SP y DJ yo no tengo claro que vaya a romper por encima de esos 10.840…

    Si mañana cierra por debajo de 10.670 nos podemos ir al carallo muy fácilmente. Yo estoy corto en el Ibex (que me cojan confesado).

  8. Son los límites de la última vela bajista de julio (día 31). Los “becarios” dejarán las cosas como estaban a principios de agosto.

    • Pues, creo, que técnicamente el indice puede seguir a la baja porque ha sido incapaz de superar el último máximo decreciente de la tendencia a corto , aunque si lo pudo hacer con la línea de tendencia bajista de corto plazo.
      Saludos

  9. Por que los que mueven el cotarro, se incorporan de sus vacaciones y los becarios le tienen que dejar el IBEX donde estaba, cuando las comenzaron, para que, aqui no haya pasado nada durante Agosto…..

  10. Porque el 31 de julio hubo un GAP bajista donde los máximos y minimos son lo que figura en el enunciado. Todo parece indicar que lo está tapando.

  11. Ja, ja, ja…¡¡¡van 25 comentarios!!!, tanto interés es la mejor prueba de que Bolsacanaria tiene “buen ojo”…
    Yo, la verdad, no he mirado los gráficos (parece que gana la opciòn de que es la base y techo de un canal alcista), pero sigo pensando que el BCE tendrá que actuar (en realidad, las deudas son impagables, pero eso para cuando venga bien decirlo), pero no habrá QE hasta pasados los test bancarios (¿para qué los test si el escenario ha cambiado?), y que estará sincronizado con el anuncio de subida de tipos en USA (que será en torno a Semana Santa, 6 meses tras el QE, como dijo Yellen hace casi un año). Antes, creo que veremos los 9xxx, y de paso tapamos huecos (¿excusa?, Escocia, deuda, Ucrania, Diada, Irak…), lo que me jode de que se pueda saber, es que se vea que está todo manipulado por unos pocos grandes

    • jajajajajajajjaa mecccccccccccccc… respuesta incorrecta .. jajajajajajjajajaj … me parto ….qué bueno …. que más quisiera yo … salduos y gracias por participar.

  12. Porque estamos en Agosto y es justo la vela que dejaron el 31 de Julio. Así que los becarios van a dejarlo igual para cuando vuelvan de vacaciones los profesionales 😉

    • qué alegría que alboroto HAS GANADO EL PERRITO PILOTO .. FELICIDADES .. ACIERTO DE PLENO SI SEÑOR .. ES USTED EL GANADOR DE LA CUOTA GRATIS DE SEPTIEMBRE …

      • hola, no es por dar la vara, ni por contradecir, pero he viendo las distintas respuestas creo que los que dieron esta respuesta o una “equivalente” son, por orden:

        AITOR en 28 de agosto de 2014 a las 17:58
        Carlos G. en 28 de agosto de 2014 a las 19:38
        Luis en 28 de agosto de 2014 a las 19:46
        Rodrigo en 28 de agosto de 2014 a las 20:32
        Alejandro Melero en 28 de agosto de 2014 a las 20:51
        jose miguel en 28 de agosto de 2014 a las 20:57
        Miguel en 28 de agosto de 2014 a las 23:23

        salvo la respuesta de Miguel, las anteriores no han tenido confirmación de fallo o acierto…

        • LO voy a mirar con el Webmaster es cierto lo que comentas … aqui me aparecen que he contestado a muchas menos peronas que comentarios … si te das cuenta a varios he contestado ” mecccccccc …. respuesta incorrecta” si los que dicen no tienen esa respuesta es que no he vsito su comentario …. los repaso todos de nuevo y pongo los ganadores … si tengo que poner más dias de 30 para repartir lo haré … tampoco voy a tener a alguien con el servicio menos de una semana …. GRACIASSSSSSSSSS ¡¡¡

          • gracias a bolsacanaria por compartir vuestro conocimiento con la humanidad, eso y vuestra profesionalidad sí que vale su peso en oro

  13. Si a pi le sumamos la tangente se ve claramente que ese rango es .si no lo fuera seria otro….creo no acertar pero me arriesgo…así a lo loco!!!!

  14. JAJAJAJAJA, La bolsa es como la vida misma, nadie sabe lo que va a pasar mañana, ( bueno algunos si, los que la manejan a su antojo ) nos levantamos desayunamos y esperamos otro día, pero a algunos ese dia se le trunca por alguna razón que no podemos controlar.Puede que cerremos en ese rango, pero será cosa del azar,el análisis y la experiencia nos sirven desde luego pero no son matemáticas.
    Imaginemos que Rusia ataca Ucrania …….. donde cerraríamos.

    • En la bolsa todo es causalidad .. no casualidad o azar …. el comportamiento humano es predecible, el precio es predecible, la exáctitud futura de una cotización no … ahí tienes razón.

      • Te doy toda la razón , la bolsa es causalidad no azar, por eso no creo en las noticias, como ya he comentado alguna vez y creo que todo está en los gráficos….
        El dia 15 nos soltaron la primera del lobo hoy la segunda .. tendremos una tercera ?? Me refiero a Rusia– Ucrania .. y a la fábula del pastor.
        Está Rusia moviendo ficha en un tablero mundial ?

        • Pero si Wall Street se pasa por el arco a Rusia Txarly … futuros planos como tablas …. nunca mezcles mercado con noticias porque te la van a liar … cada vez que muevo ficha por temor o por amor a una noticia me la cascan fijo. Si hubiera pánico los mercados se habrían desplomado ya sabes que la características número uno del dinero es que : NO DUERME, la segunda NO SE VOLATILIZA CAMBIO DE MANOS y la tercera es COBARDE y si no hay caídas generalizadas es que no tiene miedo.

          • Es lo primero que he escrito. NO CREO EN LAS NOTICIAS, y segundo todo esta en los gráficos, como he dicho alguna otra vez…. las noticias salen cuando quieren y las saca a quien le interesa,….

          • es que crei entenderte que había que estar a loro de las noticias ….eso es .. lo dices alto y claro … TODO ESTA EN LOS GRAFICOS .. cuando Rusia preocupe el gráfico lo dirá … pero claro la peña oye bombas y dice uy uy corto que en Rusia se va a poner la cosa fea .. pues mira lo corto que se ponen en Wall Stree que son los que tienen que tener miedo … jjejeeej están VERDER DEL TERROR QUE TIENEN pero hay que descartar tampoco como hacen muchas veces que es forzarnos a cerrar bien a nosotros a la 17.30 y luego ellos a la tarde noche caen como un alud … siempre lo he dicho .. SON UNOS PSICOPATAS (RISAS)

  15. creo que nadie sabemos lo que va a hacer el ibex ni hoy ni el lunes… el resto es autoengañarse.

    y creo que muchas veces se deja usted llevar por el sentimiento “bullish” dejando a un lado el analisis tecnico puro y duro

    la opcion que mas beneficie nuestros intereses no es mas probable simplemente por ser la mas beneficiosa

    creo que mi comentario merece más la suscripcion mensual free jijijiji no cree?

    • Claro … pero es que mucha gente vive de la proyección del precio y de estar en la posición correcta y noa la errónea ….. el precio se mueve por tendencias y la tendencia en sesgos y los sesgos son pautas de precio, el precio es predecible en su comportamiento .. como le comenté a Txarly la exactitu no pero un entorno donde puede o debe estar el precio si es predecible. Si no fuera así a esto de los mrcados nadie podría juga, es más siepre comento a mis clientes que no se puede estar en una serie cuya proyección del precio nos sea dificultosa.

      Tu comenario merece más que una suscripción mensual libre, mereces las gracias por participar y crear debate.

Los comentarios están cerrados.