Liberbank con todo para detonar

El martes quien leyó nuestro artículo  sobre como de bonita estaba para comprar la banca mediana española igual nos debe una “birrita”, ha tirado toda bien y fuerte y hoy en especial LIBERBANK con la subida de precio objetivo por parte de CITI un 33% más.

Sumen una corrección en cinco (con fallo quinta a nuestro modo de ver) terminada y como rompa 0,7 euros que es donde está el soporte del primero bajista y la resistencia del 4 de rebote alcista por donde pasa además pasa la directriz bajista que trae de máximos … vamos “aúrico”.

liberbank-21-agosto-2014-720x459% - Liberbank con todo para detonar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola, te felicito por los analisis con sentido común que realizas apoyados por el técnico .
    Te escribo en este analisis porque siguiendo el consejo de este, realizé compra de liberbank al llevar varios días en 0,70 aunque no sé si debo proteger con stop en los mismos 0’70 .
    Leo analisis y dan como arreòn para abajo en breve ya que la extensión del sp llega pelin más arriba y si se constipa usa, ni pensarlo en Europa.
    Qué me aconsejas?
    Saludos
    Luis

    • Soy de tu misma opinión y lo hemos dicho en la web hasta en video con aquello del rango de la muerte en el sp500 …. a esto le falta el arreón final … temo a la bolsa a partir de octubre porque si le meten el arreón final a partir de ahora … no dejarán nada para fin de año .. y si no hay rallye de fin de trimestre es que el año que viene puede tocar “CORRECCIÓN SEVERA DE LOS MERCADOS”…. desde lueogo Europa que no tira el mismo IBEX con tonterias frente a los 10800 mientras el SP500 esta en 2000 mosequea …en octubre fin de tapering .. dice que está descntado todo … pues vaya descuento .. sería la primera vez que algo negativo se descuente con nuevos techos históricos . no se … muchas dudas … en USA desde leugo largos ni el café. Ya lo has visto hoy con los gráficos del dDOW JONES a ver quien es el guapo que compra algo de eso.

Los comentarios están cerrados.