¿Se cae todo?

Que  se girase todo estaba en el guión del lunes pero no en el de hoy, y parece ser de todos los mercados a la vez en plena sintonía al parecer UCRANIA podría estar atacando a los convoys rusos por ser de todo menos humanitarios, estoy por decir que si confirma lo que dice el gobierno ucraniano son ANTI-HUMANITARIOS, os lo comentaba el otro día Putin tiene un concepto extraño de Paz, Ayuda y Solidaridad, muy extraño, vamos es como si una oveja se parte una pata y llega un lobo vestido de médico a curarla.

Cuando pasan estas cosas y a estas horas y en un mercado festivo y a mitad de agosto, cerrar y hasta el lunes. Porque si nos ponemos  largos esto puede ser más serio y el lunes nos machacan y si nos ponemos cortos y esto es un tira y afloja sin importancia nos ensartan con un rebote.

Si  cuando hagas los que hagas lo más probable es que lo hagas mal, por no creer  amigo no hagas nada y a descansar o al menos haz la mitad de lo que ibas a hacer.

Desde luego lo del IBEX espectacular, da hsta miedo como lo están controlando,  no hay otro calificativo, esto el lunes me parecería de lo más normal ….

IBEX-15-AGOSTO-PULLBACK-Y-GIRO-720x409% - ¿Se cae todo?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Si … “o no” … ese gap tiene todos los condicionantes de ser de fuga: mercado muy sobrevendido en el corto plazo y altísima volatilidad previa tras muy fuerte bajada del precio. Acuérdate que los gaps son de : fuga, continuación y agotamiento … y cada uno tiene su personalidad. el de fuga tiene como distintivo que igual no se cierra o tarda mucho en hacerlo.

Los comentarios están cerrados.