FCC padece “hacheceachitis” aguda

Igual es la paronia de servidor pero es que el valor está siendo asesiado por HCHs uno tras otros, fijaos en el gráfico desde hace muchos meses, los ha ido sorteando pero no se los quita de encima y claro, como no los anula los acumula e incluso se sobreponen.

Lo último que sabemos de FCC es que a Alicia Koplowitz Bankia y BBVA le ampliaron plazo para pagar su deuda a 2018 pero a cambio ha tenido que ceder el 50% de sus acciones en como quien dice concepto de intereses, me parece mejor que la solución-Soros pero claro ya Dña. Alicia no es ordeno y mando en FCC, ahora pincha pero no corta en el consejo de la compañía.

Veremos como lee hoy el mercado todo esto, nuestro gráfico desde luego os va a dar miedo si tenéis el valor en cartera, deseamos que rompa arriba y vuelve a anular la figura Desde luego el siguiente gráfico es una ficción técnica no concordante con la teoría., es un simple juego visual de servidor no vaya a confundir nadie con un análisis proyectivo del precio.

Pero una cosa si es cierta si viola la neck  mayor (azul)  anularía nuestro precio objetivo de 25 euros para esta empresa.

FCC-4-AGOSTO-2014-720x418% - FCC padece "hacheceachitis" aguda

PUBLICIDAD (google adsense)