Buen estudio sobre el sector financiero español

En esta fuente encontraréis un buen estudio del sector bancario español tanto por precio como por fundamentales, os extraigo dos de sus muchos e interesantes gráficos, uno de la gran banca española fente al Ibex y otro de la banca mediana frente a nuestro índices también:

banca-grande-vs-ibex-720x478% - Buen estudio sobre el sector financiero español banca-mediana-vs-ibex-720x472% - Buen estudio sobre el sector financiero español

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días.
    Una vez más, gracias por todo lo que haces.
    En este mundo lleno de falsedad de Internet este blog es un oasis de honradez. La sinceridad de mostrar dudas cuando las tienes hace aún más valiosa tu visión del mercado
    Sinceramente, yo no haría mucho caso de las caídas al alimón de todas las bolsas mundiales, cuando la mayor parte de las empresas, las buenas, las que dominan los mercados en sus sectores, muestran beneficios y recuperación.
    Ayer y hoy estamos asistiendo a una de las mayores trampas de los mercados, que no por repetida deja de ser efectiva. ¿empresas aumentando beneficios a doble dígito y cayendo en picado con volúmenes poco o nada significativos?

    la máquina de romper SL está funcionado a la perfección y con poco dinero. Y la máxima de que los leones compran barato y venden caro, mientras las gacelas hacen lo contrario se está cumpliendo a la perfección.
    Gracias una vez más. Y a los que estén dentro de ''buenas empresas'' que no vendan, hoy aunque, no se den cuenta, les está tocando la lotería.

    • Pues tono acabo de escribir un artículo y vengo a decir eso .. que con buenos datos macro y micro estamos cayendo … amigo en tendencia alcista qien tiene que tener cuidado es el que esta corto … yo lo estoy ahora cubrinedo largos y stoy estresado … y los largos no me estresan lo más minimo ya ves …. prima bien .. bono bien … paro bajando .. pib subiendo …. resultados buenos tonos ….en fin … pero claro tengo que cubrir cartera si el mercado cae hay que caerse con él por mi bien que veamos el horizonte para las bolsas … gracias por participar

Los comentarios están cerrados.