No es magia; es analisis técnico

No podemos más que agradeceros vuestros piropos privados haciéndolo  públicamente  de  verdad, nos sentimos abrumados por ellos, eso si, si en vez de a nosotros lo decís por ahí para que venga más gente a vernos mejor claro, si el acierto en nuestras proyecciones fuese producto del empleo de fórmulas, sistemas informáticos o trucos de especulación os  lo venderíamos en un bonito formato y cobraríamos mucho más de lo que es nuestra cuota base al servicio que por cierto la puede pagar sin dificultad un estudiante. o un ama de casa.

invertiryespecular.com es un despacho financiero y sería lícito que lo hiciésemos, pero lo que no podemos hacer es mentiros o decir que nuestras proyecciones son por esto o por lo otro cuando en realidad son lo que son, la aplicación básica de las  más elementales y tradicionales normas y herramientas del análisis técnico pero eso si, no para demostrar nuestra visión del mercado que es para lo que usan el análisis técnico el 80% de los analistas , sino para tratar de oir o escuchar lo que dice el gráfico que va a ser en un futuro.

Fiajos lo que os pintamos ayer antes de la apertura

IBEX-PREAPERTURA-24-JULIO1-720x450% - No es magia; es analisis técnico

Ayer tras la EPA a media sesión ya tocaba niveles de  pullbacka 10850 y ahí se paró  y hoy hizo el tramo que le faltaba para el objetivo del rango … ¡¡ et voilá ¡¡

ibex-25-julio-media-sesión-720x461% - No es magia; es analisis técnico

El análisis técnico lo domina o controla bien  mucha gente pero es muy poca la que lo sabe usar por la sencilla razón de que no escuchan al gráfico sino que solo se oyen a si mismos. Los gráficos hablan el análisis técnico es su idioma, lo que yo o tu pensemos de lo que va a hacer el precio no sirve para nada más que para perder dinero ejecutando stops-loss.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y ahora, cual es el escenario que prevéis?
    Una vez mas, os felicito por vuestro trabajo y honestidad a la hora de publicar vuestras visiones de losercados y valores, validas para que cada cual tome sus decisiones para operar.
    Saludos

  2. El Ibex con este rebote ha llegado al 61,8% del impulso bajista anterior y una directriz bajista que viene desde máximos. Viendo la debilidad del Dax y el Eurostoxx en Europa, difícil lo tiene el Ibex para seguir subiendo.
    Habrá que estar pendientes del cierre en EEUU hoy para plantear estrategias de cara al lunes.

Los comentarios están cerrados.