El rango de la muerte en el SP500 (video comentado)

Por favor pinchad sobre el título epígrafe de arriba para ver el video sin corte

Como siempre tomad mis comentarios como  interpretaciones y lecturas personales del mercado nunca como recomendación u orden de operar en un sentido u otro del precio, por el momento todo es alcista pero si es conveniente tener una par de cosas claras y sobre todo tomar referencias de precio que es lo realmente importante, saber qué día y hora va a girar defintivamente Wall STreet me parece una estupidez porque como entremos en su juego nos despluman, y lo triste sería perder teniendo razón en la próxima dirección del mercado.

El timing es lo más dificil en Bolsa, lo mejor es determinar el potencial recorrido de una serie antes de hacer una corrección mayor o por lo menos que no nos atrapen comprados en una techo de mercado., ahora mismo en más del 80% de la renta variable américana la ecuación rentabiidad riesgo favorece a los vendedores y va totamente en contra de los compradores. Por supuesto esto si hacemos trading o swing trading sobre índices es insustancial porque no nos afecta pero claro si cada vez que sube un índice aumenta su probabilidad de corrección al doble de su rentabilidad ya me contaréis quien esté entrando hoy en USA a medio a largo plazo lo que se va a tener que tragar “teóricamente” claro.

ANALISIS-ESTRUCTURAL-SP500-3-MAYO-2014-720x411% - El rango de la muerte en el SP500 (video comentado)

VIDEO CLASE ANALISIS TECNICO SP500 3 MAYO

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Un gran trabajo,la verdad! Y muy bien argumentado!Otra cosa es que se cumpla o no..pero eso ya no depende de nosotros.Estaremos a la espectativa de si se perfora el ” rango de la muerte” xDUn saludo y es un placer leerte cada dia

  2. Interesante análisis. Para mí, además de lo que has explicado, fundamental la divergencia bajista en el MACD, y si además se da en el RSI, más fortaleza tendrá esa divergencia.

Los comentarios están cerrados.