Duro Felguera lo tiene “duro” con los 5 euros

Son varios ataques a la esta resistencia de los 5 euros que de romperla entraría en subida librre hasta zona de 6.5 euros, lo dice su rango mayor, aunque el menor es de la mitad por lo tanto su primer tramo de subida lo estimamos a los 5.75 euros luego de nuevo a la resistencia  rota para convertirla en soporte y luego hacia arriba otra vez sería lo más previsible por análisis técnico.

Nosotros creemos que mientras siga dando los dividendos la acción  no peligra y lo que estamos viendo sería una pauta de continuación alcista, por el momento los que la tengan que la mantengan por encima de 4.5 y MM200 miedo cero. ya si en vez de por arriba lo hace abajo claro, entonces de nuevo al soporte de su lateral actual 3.7/.3.8.

Como hay que mojarse con independencia de si acertamos o no, nosotros creemos que se vendrá arriba, como dije al principio son muchos los ataques a máximos y acabarán por ceder si no se derrumba el mercado claro, si pasa lo peor igual tampoco es malo estar en MDF ya que está en un lateral desde el año 2010.y mal refugio no es en caso de temporales de volatilidad en la renta variable.

DURO-FELGUERA-3-FEBRERO-2014-720x434% - Duro Felguera lo tiene "duro" con los 5 euros

ULTIMO ANÁLISIS DE BOLSACANARIA DE DURO FELGUERA 03.01.2014

DURO-FELGUERA-3-ENERO-2013-720x428% - Duro Felguera lo tiene "duro" con los 5 euros

PUBLICIDAD (google adsense)