Operación Estela

martinez%2Bingles% - Operación EstelaEl coronel del Ejército de Tierra español en la reserva, Amadeo Martínez Inglés, habló hace unos días de como seria una intervención militar en Cataluña si ésta continuase su interés en llevar a cabo su independencia de España…  escalofriante, cuanto menos…

Sin reparos de ningún tipo, me atrevo a afirmar que en las altas esferas de las FFAA españolas existen ya planes elaborados, con el conocimiento y la total complacencia del Ejecutivo del señor Rajoy, para intervenir con rapidez, contundencia, nocturnidad y desprecio absoluto por las formas democráticas en Cataluña si llegado el mes de octubre de este año la plana mayor del independentismo catalán no ha dado marcha atrás en sus propuestas de separarse de España y siguen con su idea de celebrar un referéndum a principios de noviembre. El nombre en clave provisional de la intervención militar es ‘Operación Estela“, afirma éste militar, asegurando y citando fuentes de la cúpula militar, que el discurso de Mariano Rajoy de este sábado en Barcelona ya marcaba “el día D” de una ofensiva antisoberanista que en primer cabo serán “mediáticos, políticos y sociales” pero que si la cosa va a más puede convertirse -y los planes operativos están ya ultimados- en otro tipo de confrontación en los que los políticos corruptos hagan paso a militares patriotas.

Los planes, según los datos de que dispongo provenientes de fuentes castrenses de toda solvencia, pasarían a ocupar, no más tarde del 20 de octubre de 2014 y por sorpresa, de noche y a cargo de unidades de élite del Ejército español, todos los centros del poder político y mediático tanto en Barcelona como en el resto de capitales de provincia de la Comunidad catalana, a la vez que se decretaría el estado de excepción en toda Cataluña y se dejaría fuera de la ley en el actual gobierno de la Generalitat. El Gobierno del señor Rajoy, una vez terminada la operación nocturna (hacia las ocho de la mañana del día “D +1”) daría explicaciones de manera urgente en el Congreso en una sesión plenaria de las Cortes españolas, facilitando todo tipo de explicaciones al pueblo español y prometiendo una rápida y ‘democrática’ salida al conflicto“, añade el oficial.

rajoy-mas-5006% - Operación Estela

Esta ‘salida’ pasaría por formar de urgencia un gobierno autonómico títere formado por traidores de confianza, que devolviera al Estado central las competencias en Educación e Interior dejando el autogobierno catalán reducido a la mínima expresión. El golpe de timón contaría con el visto bueno de la Zarzuela y la oligarquía monárquica catalana, que brindaría inmediatamente el apoyo económico y mediático a la nueva situación para evitar protestas y sanciones internacionales“, concluye Martínez Inglés.

fuente: naciodigital.cat

NOTA de invertiryespecular.com:  Sin pretender avivar fuegos, opiniones o tomar parte, ya que nuestro punto de vista es que la violencia o el uso de la fuerza nunca es positivo en nada, ponemos en conocimiento de quien le interese lo que acabamos de publicar y el enlace a su fuente correspondiente.  El tiempo y la historia dirá si todo ésto es una fanfarronada, el producto de la imaginación de algunos o un plan en toda regla… igual que el 23-F

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. ¡Sí señor, con dos cojones! Y para demostrar la clase de personajillos que gobiernan allí, publicar toda la documentación de cómo están engañando a la gente para que les sigan y así seguir viviendo a todo trapo a su costa.

  2. Crimen de guerra de dirigir ataques contra la población civil.
    Crimen de guerra de dirigir ataques contra objetos de carácter civil.

  3. De verdad alguien se cree esta pelicula, lo que menos hace falta en estos momentos es que cualquier trasnochado se dedique a decir este tipo de bobadas, igual en una que en la otra parte. alguien recuerda el numerito de esquerra con los aviones que sobrevolaban barcelona, jajajajaj, pues eso, a estos circos siempre se apuntan los mas ………………….., en fin.

  4. Me parece increíble q deis crédito a lo dice este personaje y da rienda un periódico tan poco democrático como ese nació catalán.cat muy democrático el q todos los comentarios q hacen los no alineados sé los borran. Creía q erais más serios.

  5. Yo creo que, al margen de la polémica, algo de razón debe haber en el fondo del asunto; éste señor publicó en 2001 el libro “23-F, el golpe que nunca existió”, muy polémico, donde afirmaba la participación interesada del Rey y las principales fuerzas políticas y militares del momento en el fallido golpe de Estado que curiosamente hizo asentar aun más la monarquia

    Todo el mundo le hizo apartheid, pero luego surgió otro libro, ésta vez de Jesús Palacios “23-F, el rey y su secreto” en 2010 y sorpresa, confirmaba muchas cosas 10 años despues

    Por tanto, existen dudas razonables de que lo que diga sea cierto ¿no creen?

    http://www.elsemanaldigital.com/el-secreto-del-rey-mientras-hablaba-a-camara-el-23f-desvelado-111074.htm

  6. Haya paz señores, como ya saben muchos de Uds. queridos lectores, en ésta casa también damos cabida a que nuestros colaboradores sean libres de exponer ideas o artículos de interés (y sin duda éste último debe serlo dado el número de veces que les guste o no, está siendo compartido en redes sociales).

    Y en ésta ocasión nuestro colaborador sólo se hace eco de un señor, militar de carrera, que ha expuesto en un medio catalán estos hechos, nada más, el resto es producto de su imaginación… Que lo indicado por éste militar sea verdad o mentira, o bajo que intereses ha salido ésto a la luz allí en Cataluña, no nos corresponde decidirlo a nosotros.

    Y dados los tintes obscenos y profundamente xenófobos de algunos comentarios recibidos, que evidentemente no vamos a aprobar su publicación, preferimos cerrar los comentarios de éste articulo.

Los comentarios están cerrados.