Buffett intuye un DOW JONES superior a los 20.000 puntos

He analizado sus últimos aumentos de posiciones en  WELLS FARGO  y GM , su salida de KRAFT y sus compras de DISH NETWORK  y SUNCOR ENERGY , menos en la última ha comprado a precios con el objetivo alcista cumplido y eso implica pues que es tan alcista que le ve otra figura arriba y si estos valores hacen una nueva figura alcista el DOW JONES es que estará cotizando a 20.000 y superiores.

Si usted compra para largo por ejemplo Santander a 5.7 y usted suele rentar sus operaciones a porcentajes mínimos del 25%, con un IBEX en 8700 es que usted cree que el IBEX  se podría ir a casi 11.000 puntos. Pues lo mismo este señor, si compra General Motors y Wells Fargo a estos precios ¿a cómo está intuyendo el precio del DOW JONES o SP500 el oráculo de Omaha?

En fin las conclusiones las ponéis vosotros nosotros ahora os damos nuestra humilde opinión técnica de lo que ha hecho el bueno de Warren cuya cartera vale unos 100.000.000.000 de USD, pero claro él si falla puede aguantar un 50% o más de pérdidas lo malo que usted no, por eso no se lance a comprar todo el que él compra porque su pulmón financiero es superior al de muchos bancos.

 AUMENTA WELLS FARGO

Vuelta en V a máximos pre-crack-subprime y con poco recorrido a su precio objetivo que por el rango anterior lo situamos en 46 USD. Muy atractiva a la rotura de 34.25 pero que ahora a más de 40 nos parece una acción bien tratada y valorada por el mercado.

Es decir tendencia alcista clara, ordenamiento técnico adecuado pero a estos precios cara, invertir a su cotización actual implica que el Sr. Buffett estima que el precio objetivo del DOW JONES es como mínimo de 20.000 puntos.

WELL-FARGO-15-AGOSTO-720x449% - Buffett intuye un DOW JONES superior a los 20.000 puntos

AUMENTA GENERAL MOTORS

Acción con triple suelo en 19 USD, tal triple o doble suelo según como se mire ya tiene su precio objetivo cumplido por lo tanto si se invierte en ella como en el caso de Wells Fargo es porque se tiene una visión muy alcista del mercado.

En este caso el precio de entrada o cuando realmente se puso “muy caliente” la acción era a la rotura de la neck en 27.50 USD a estos precios actuales nos parece también valor bien tratado por el mercado aparte de presentar una divergencia bajista entres sus últimos máximos relativo, eso si muy en tendencia alcista y  quizás tenga más recorrido que la entidad financiera anterior.

general-motors-15-agosto-2013-720x405% - Buffett intuye un DOW JONES superior a los 20.000 puntos

DISMINUYE MUCHO EN KRAFT FOODS

Aquí desde luego que aplaudimos al oráculo de Omaha desde marzo 2009 no ha parado de subir y de 21 se ha ido a 59  es casi un 200%, este mes de agosto lo empieza rajando a la baja pues divino de la muerte para hacer caja, desde luego quien tenga este valor en cartera tendría que replicar la salida de Buffett. Eso si, romper a la baja  tampoco ha roto nada

KRAFT-15-AGOSTO-2013% - Buffett intuye un DOW JONES superior a los 20.000 puntos

COMPRA DISH NETWORK

Desde luego otro valor que compra con un recorrido alcista muy avanzado, este valor en mínimo de marzo estaba sobre un 16 USD hoy casi 45, es decir se incorpora con un +200% de rentabilidad sobre último suelo, desde luego algo sabrá sobre esta compañía que el resto no para ser tan positivo con ella, su tendencia alcista es desde luego potente pero vamos a ver como la sostiene.

DISH-NETWORK% - Buffett intuye un DOW JONES superior a los 20.000 puntos

COMPRA SUNCOR ENERGY

De  todas la que mejor precio tiene para entrar y la más bonita por técnico para comprar, aparentemente también tiene un recorrido interesante, desde luego al única que recomendaría entrar a mis clientes porque claro en las otras donde les digo que cierren, donde les digo que pongan un STOP aquí por lo menos esta todo claro.

 SUNCOR-ENERGY-15-AGOSTO-2013% - Buffett intuye un DOW JONES superior a los 20.000 puntos

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)